Documento de la Escuela
 

 Programa de aprendizaje permanente en la UE...

 
Página Principal Contacto E-Com Global
 

Cursos para principiantes


Curso de computación para principiantes


Objetivos


1.- Crear y desarrollar un usuario de computadoras Competente para consultar, crear y actualizar información. Serán personas capaces de aprovechar las capacidades de una computadora personal para realizar sus trabajos en casa, en la oficina y en todo lugar que se requiera.

2.- Aportar los conocimientos y desarrollar las destrezas y actitudes necesarias para aplicar las tecnologías de información con eficiencia y creatividad; y de este modo realizar los trabajos de consulta de información, elaboración de documentos y presentaciones, así como de cálculos, para atender con solvencia las demandas laborales.

3.- Desarrollar en el egresado habilidades y actitudes de investigación, con la finalidad de detectar, analizar y solucionar problemas de actualización de información, imprimir documentos y utilizar todo tipo de medio de almacenamiento de información masiva.


Perfil de ingreso

Profesional de cualquier especialidad con título de licenciatura, interesado en utilizar eficientemente la computadora personal en trabajos reales, sin contar con experiencia previa o después de haber intentado sin éxito otros cursos y capacitación, con la plena convicción de que en pocos días (10 a 15) su trabajo será del mismo o mejor nivel profesional al de otros usuarios con mayor experiencia.


Perfil del egresado

El estudiante que egresa del curso será altamente Competente para:

1.- Conocer la computadora y sus componentes, así como conectarla y complementarla con los accesorios necesarios (impresora,
escaner, fax, etc.)

  • Utilizar la computadora para buscar, consultar y actualizar documentos en formatos usuales (Word, Excel, Power Point, Acrobat, etc.)
  • Elaborar, copiar, imprimir y transportar archivos de una computadora a otra(s)

 
     
©Aminegocio, S.A. de C.V., MÉXICO. Aviso Legal      Contacto E-Com Global